martes, 19 de noviembre de 2013

SAN FRANCISCO DE ASÍS Y EL BEATO SAN SEBASTIÁN DE APARICIO INTERCEDEN ANTE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PARA SALVAR LA VIDA DE UN JOVEN SECUESTRADO EN EL MUNICIPIO DE ACATZINGO, PUEBLA.







 El joven Miguel García del municipio de Acatzingo, Puebla, acudió con su familia  a la Iglesia de la Impresión de las Cinco Llagas de San Francisco, conocida como  San Francisco, el pasado 3 de noviembre del 2013.

Su visita fue para dar gracias a nuestro señor Jesucristo, a los sacerdotes franciscanos, a las monjas clarisas y a la tercera orden de los Franciscanos Seglares, por sus intensas oraciones para que fuera regresado sano y salvo a su casa, ya que fue secuestrado durante varios días por unas personas que ejecutaron este delito.

Los sacerdotes franciscanos, las monjas clarisas y los franciscanos seglares pidieron a
San Francisco de Asís y al Beato Fray Sebastián de Aparicio, para que intercedieran en su favor ante nuestro Señor Jesucristo para que el joven regresara a su casa sano y salvo.

Con visible emoción el joven relató después de la homilía su terrible experiencia y cómo gracias a la  oración intensa y unida de toda la comunidad franciscana logró salir vivo de su encierro, situación que lo llevó a reflexionar que fue gracias a la intervensión de San Francisco y del Beato Fray Sebastián de Aparicio que se logró este milagro, por lo que dio gracias a Dios y a todos los franciscanos unidos en oración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario